Sandoz presenta una nueva combinación de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y Monacolina K para controlar el colesterol
Madrid (12-14/10/2013) - Redacción
La fórmula de Sandoz Bienestar Colesterol, pensada para ayudar a las personas con riesgo de hiperlipidemias, es la única del mercado con esta combinación
Sandoz Bienestar Colesterol se comercializa en una única presentación de 30 cápsulas que contienen Ácido Eicosapentaenóico (EPA) y Ácido docosahexaenóico (DHA), así como Monacolina K.
El Ácido Eicosapentaenóico (EPA) y el Ácido docosahexaenóico (DHA), pertenecientes a los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, son necesarios para una buena salud y un desarrollo adecuado. Son ácidos grasos 'esenciales' porque el organismo no puede producirlos por sí mismo, por lo que se deben ingerir en cantidad suficiente. Contribuyen al buen funcionamiento del corazón y se consigue el efecto beneficioso a partir de 250 mg de ingesta diaria.
Monacolina K, con una dosis diaria de 10 mg contribuye, según la EFSA (European Food Safety Authority), al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo. Se extrae del arroz de levadura roja (Monascus purpureus), que contiene principios activos denominados monacolinas que inhiben la síntesis hepática de colesterol.
Con el nuevo lanzamiento de Sandoz Bienestar Colesterol la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar. Ello responde al compromiso de Sandoz de ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible.
Sandoz Bienestar Colesterol se puede adquirir sólo en farmacias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario