sábado, 12 de octubre de 2013

Sandoz presenta una nueva combinación de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y Monacolina K para controlar el colesterol :: El Médico Interactivo ::

:: El Médico Interactivo :: Sandoz presenta una nueva combinación de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y Monacolina K para controlar el colesterol

Sandoz presenta una nueva combinación de ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y Monacolina K para controlar el colesterol


Madrid (12-14/10/2013) - Redacción

La fórmula de Sandoz Bienestar Colesterol, pensada para ayudar a las personas con riesgo de hiperlipidemias, es la única del mercado con esta combinación

Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, presenta Sandoz Bienestar Colesterol, un complemento alimenticio con ácidos grasos Omega-3 (EPA y DHA) y Monacolina K (arroz de levadura roja). Los Omega-3 están especialmente recomendados no sólo para las personas con un estilo de vida sedentario sino también para toda la población por su composición cardiosaludable.
Sandoz Bienestar Colesterol se comercializa en una única presentación de 30 cápsulas que contienen Ácido Eicosapentaenóico (EPA) y Ácido docosahexaenóico (DHA), así como Monacolina K.
El Ácido Eicosapentaenóico (EPA) y el Ácido docosahexaenóico (DHA), pertenecientes a los ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, son necesarios para una buena salud y un desarrollo adecuado. Son ácidos grasos 'esenciales' porque el organismo no puede producirlos por sí mismo, por lo que se deben ingerir en cantidad suficiente. Contribuyen al buen funcionamiento del corazón y se consigue el efecto beneficioso a partir de 250 mg de ingesta diaria.
Monacolina K, con una dosis diaria de 10 mg contribuye, según la EFSA (European Food Safety Authority), al mantenimiento de las concentraciones normales de colesterol sanguíneo. Se extrae del arroz de levadura roja (Monascus purpureus), que contiene principios activos denominados monacolinas que inhiben la síntesis hepática de colesterol.
Con el nuevo lanzamiento de Sandoz Bienestar Colesterol la compañía amplía su vademécum de productos destinados al autocuidado de la salud y bienestar. Ello responde al compromiso de Sandoz de ofrecer productos de alta calidad a un precio asequible.
Sandoz Bienestar Colesterol se puede adquirir sólo en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario