domingo, 8 de septiembre de 2013

Cáncer de ovario - National Cancer Institute

Cáncer de ovario - National Cancer Institute

Instituto Nacional del Cáncer, de los Institutos Nacionales de la Salud de EE. UU.
 La Dra. Elise Kohn, investigadora del cáncer de ovario del NCI

El cáncer de ovario: detección y tratamiento  

La incidencia del cáncer de ovario está disminuyendo en EE. UU., sin embargo, es uno de los cánceres de mayor mortalidad en las mujeres. Esto se debe, en parte, a que es difícil de detectar en forma temprana, antes de que se extienda. La formulación de mejores métodos de detección y tratamiento del cáncer de ovario es un área importante de investigación. 
Definición de cáncer de ovario: Cáncer que se forma en los tejidos del ovario (par de glándulas femeninas reproductoras en la que se forman los óvulos o huevos). La mayoría de los cánceres de los ovarios son carcinomas epiteliales de los ovarios (cáncer que empieza en las células de la superficie del ovario) o tumores malignos de células germinales del ovario (cáncer que empieza en las células de los óvulos). Número estimado de casos nuevos y muertes por cáncer de ovario en los Estados Unidos en 2013:
  • Casos nuevos: 22 240
  • Muertes: 14 030

Información introductoria

Tratamiento

Información acerca del tratamiento, lo cual incluye temas como cirugía, quimioterapia, radioterapia, inmunoterapia y terapia con vacunas.

Prevención, genética y causas

Información relacionada con los factores de riesgo, la prevención y la genética.

Exámenes selectivos de detección y pruebas

Información acerca de los métodos de detección del cáncer, lo cual incluye temas como tecnologías nuevas de imágenes, marcadores de tumores y procedimientos de biopsias.

Estadísticas

Información sobre la incidencia y mortalidad del cáncer y la supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario