viernes, 23 de noviembre de 2012

Centro de Información sobre Enfermedades Genéticas y Raras

abrir aquí para acceder a GARD en español>>
GARD Contact Us

Centro de Información sobre Enfermedades Genéticas y Raras
English

Office of Rare Diseases Research

Si usted aún no encuentra respuestas a sus preguntas sobre las enfermedades genéticas y raras en nuestro sitio Web, usted puede ponerse en contacto con El Centro de Información sobre Enfermedades Genéticas y Raras (GARD por sus siglas). GARD fue creado por dos agencias de los Institutos Nacionales de la Salud (NIH por sus siglas en inglés), el Instituto Nacional de Investigaciones del Genoma Humano (NHGRI por sus siglas en inglés) y la Oficina de Enfermedades Raras (ORD por sus siglas en inglés), para ayudar al público a localizar información útil, en inglés y en español, sobre las enfermedades genéticas y raras. El Centro de Información puede ayudarle a encontrar información y a entender más sobre una enfermedad genética y/o rara, ya sea para usted, para su familia, o para un amigo.


El Centro de Información no puede realizar diagnósticos, proveer consejos médicos o recomendar tratamiento, pero pueden suministrar información y asistirle en la localización de fuentes de información que le puedan ayudarle a encontrar las respuestas a sus preguntas.


Se desea recibir información en español acerca una enfermedad genética y/o rara, por favor póngase en contacto con nuestro centro de información.


Por Teléfono:
Usted puede hablar con un especialista en información bilingüe desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde hora estándar del este.

Línea gratuita: 1-888-205-2311
Tele-escritor: 1-888-205-3223
Línea Internacional: 301-251-4925

Por Correo o Fax:
Centro de Información de Enfermedades Genéticas y Raras
P.O. Box 8126
Gaithersburg, MD 20898-8126
Fax: 301-251-4911

No hay comentarios:

Publicar un comentario