martes, 6 de noviembre de 2012

¿Qué es un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas? ▲ Healthy Eyes, un examen completo [NEI]

Healthy Eyes, un examen completo [NEI]

Information for healthy eyes

¿Qué es un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas?

Un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas es un procedimiento indoloro en el cual un oculista le examina los ojos en busca de problemas de visión y enfermedades comunes de los ojos, muchos de los cuales no presentan signos tempranos de advertencia. Los exámenes completos y periódicos de los ojos con dilatación de las pupilas pueden ayudarlo a proteger su vista y asegurarle que está viendo lo mejor posible.

¿Qué incluye un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas?

Un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas incluye:
Un examen completo de los ojos con dilatación de las pupilas incluye dilatación, tonometría, examen del campo visual y Examen de agudeza visual. Su oculista usa un lente de aumento especial para examinar su retina en busca de signos de daño y otros problemas de los ojos, como la retinopatía diabética o la degeneración macular relacionada con la edad. Un examen de los ojos con dilatación de las pupilas también le permite a su médico observar si se produjo algún daño del nervio óptico, que ocurre cuando una persona tiene glaucoma. Después de este examen, su visión de cerca puede permanecer borrosa por algunas horas.
dilatación de pupilas
Tonometría: Este examen ayuda a detectar el glaucoma midiendo la presión ocular. Su oculista puede hacer una pequeña descarga de aire directa en el ojo o aplicar suavemente una punta sensible a la presión cerca del ojo o contra éste. Para este examen se le pueden aplicar gotas anestésicas en el ojo. La presión elevada es un posible signo de glaucoma.
Examen del campo visual: Este examen mide su visión lateral (periférica). Ayuda a su oculista a saber si ha perdido visión lateral, un signo de glaucoma.
Examen de agudeza visual: Esta tabla optométrica mide la calidad de su visión desde diferentes distancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario