lunes, 9 de mayo de 2011

DIABETES: Actuemos contra la diabetes. ¡Ya! || International Diabetes Federation Newsletter

Presentado nuevo video de la campaña de la FID

La Federación Internacional de Diabetes (FID) ha presentado hoy su primer video animado, el cual presenta hechos concluyentes sobre la diabetes y rompe con los mitos. El video hace un llamamiento a los espectadores para que tomen una postura activa contra la diabetes en 2011.

Ver el video en el canal YouTube de la FID.

Titulado ‘Actuemos contra la Diabetes. ¡Ya!’ este video es una herramienta clave para crear conciencia en las actividades de promoción de la FID en los preliminares de la Reunión de Alto Nivel de la ONU sobre ENT en septiembre y después en el Día Mundial de la Diabetes en noviembre y el Congreso Mundial de Diabetes en diciembre. Está actualmente disponible en inglés, español y francés y estará disponible también en árabe y chino.

La FID está preparada para hacer saber al mundo que el futuro de la diabetes está en nuestras manos. Sabemos qué hacer – tenemos la evidencia, tenemos las soluciones costo-efectivas, tenemos las herramientas y la capacidad. Y con la Reunión de Alto Nivel de la ONU, ahora tenemos la plataforma política para mover al mundo de la retórica a la acción.

Su apoyo es esencial para hacer correr la voz sobre esta asesina silenciosa. Sea parte activa distribuyendo esto en su red de trabajo e incluyéndolo en su página web y medios sociales. Si tiene alguna pregunta sobre el video, incluido información sobre derechos de acceso, por favor póngase en contacto con communications@idf.org.

International Diabetes Federation Newsletter

No hay comentarios:

Publicar un comentario